fbpx

Música para Bodas en Madrid

En Tu Evento Musical tenemos como objetivo que la música, dejándola en nuestras manos, sea el tema del que menos os tengáis que preocupar, por eso nosotros nos encargamos de llegar unos 45 minutos antes al lugar de vuestra celebración para coordinarnos con el cura que oficie vuestra boda.

Toda ceremonia religiosa que se precie consta de diferentes partes en las que la música se convierte en un elemento indispensable. A continuación podréis ver las partes de la misa que suelen llevar música:

entrada de novio música

Entrada del Novio

Los invitados ya han ido llegando y ocupan sus asientos. Es el primer gran momento de la boda: el novio entra para esperar a la novia en el altar, está feliz, está impaciente por ver a su futura esposa.

Entrada de la Novia

Sin duda, uno de los grandes momentos de la boda. La novia entra radiante a la iglesia ante la expectación de todos los asistentes. Es tu momento, es tu gran día y debe ir acompañada de la mejor banda sonora

entrada de la novia música de fondo en boda
lectura en las bodas música de fondo

Lecturas

Tras las lecturas es momento de escuchar algo discreto y elegante. En este momento es perfecto la armonía y sutileza de un Aleluya

¡Sí, Quiero!

El momento de dar el “sí, quiero”, el instante en que los dos anillos se vuelve uno. Se puede dejar sin música para evitar distraer la atención, o poner algo suave de fondo. 

anillos evento musical en bodas

Vive tu gran momento acompañada de la mejor música personalizada para ti

ofertorio musica de fondo para bodas

Ofertorio

Tras el “sí quiero”, los amigos y familiares pueden tener una música entre el ofrecimiento del pan y el vino de Dios con cualquier Ave María de fondo

Paz

«Daros fraternalmente la Paz», dice el cura. La pieza a escuchar debe ser más bien corta, ya que el momento es breve.

paz en la boda ceremonia religiosa
comunión bodas religiosas Comunidad de MAdrid

Comunión

Para la comunión es recomendable elegir una pieza conocida y larga, porque es uno de los momentos de silencio más largos de la misa.

Firmas y fotos

Ya acabada la ceremonia religiosa, continúa la celebración. Mientras los invitados van saliendo poco a poco de la iglesia, los novios viven su momento entre flashes de cámaras y realizan las firmas. Es recomendable elegir un par de piezas, ya que esta parte suele ser más bien larga.

fotos de bodas en madrid tu evento musical

Salida triunfal de los novios

Uno de los momentos más esperados e inmortalizados: los novios salen de la iglesia ya casados bajo una lluvia de arroz y entre gritos de alegría de familiares y amigos. La banda sonora perfecta para este momento debe ser alegre y viva.