fbpx

Cóctel, Barra Libre y Banquete

No importa si es un Cóctel, un Banquete o una Barra Libre. Asegúrate de que la mejor música esté sonando en un día tan especial. Te ofrecemos un amplio repertorio, nos adaptamos a tus gustos y te brindamos un total asesoramiento para que la banda sonora de tu día sea la mejor.

En Tu Evento Musical queremos darte lo mejor de nosotros para que este día sea inolvidable

Cóctel en madrid música de fondo

Cóctel

El cóctel se caracteriza por ser un momento de distensión en el que disfrutaréis de unas bebidas y unos canapés junto a vuestros invitados. Este momento se suele amenizar siempre con música de fondo y le va bien prácticamente cualquier tipo de repertorio. Su duración viene a ser de una hora u hora y media

El Banquete

El banquete es un momento muy similar al cóctel  y su duración viene a ser de unas dos horas. Válido para bodas, cumpleaños, reuniones familiares y cualquier tipo de evento.

banquete en Castilla y león música
Barra libre fiestas en madrid música para eventos

Barra Libre

¡Llego el momento de la fiesta! En Tu Evento Musical podréis contratar el servicio completo de discoteca: sonido, luces, disk jockey, etc.

Si lo que buscáis es animar la fiesta, os ofrecemos un violinista eléctrico que interpretará los temazos más actuales para que todo el mundo se venga arriba. Avicii, David Guetta, Swedish House Mafia, Omi, Rihanna, Justin Bieber, Enrique Iglesias, Marc Anthony y muchos más

Para Cócteles, Banquetes o Barra Libre. Estamos para ti.